Icono Sección

Deportes

Leagues Cup: Horarios y canales de los partidos de este martes

Cuatro equipos mexicanos buscarán su pase a los cuartos de final.

Israel Castro
08/08/23

Leagues Cup: Horarios y canales de los partidos de este martes

Los partidos inician a partir de las 5 de la tarde. FOTO: Luz Noticias

Parecía que sería un torneo de poca importancia pero ha sido todo lo contrario, pues la Leagues Cup ha sabido encender la llama de la competitividad entre los equipos y las aficiones tanto de Liga MX como de MLS.

El día de ayer el Querétaro cumplió con los deberes al convertirse en el primer equipo mexicano en clasificar a los cuartos de final de la Leagues Cup tras vencer en penales a New England y América, Toluca, Rayados y Tigres hoy buscarán replicar lo conseguido por los Gallos Blancos.

Así llegaron a octavos de final

El América (con todo y polémica en su contra) derrotó 1-0 a Chicago Fire; Toluca goleó cómodamente a Sporting 4-1; Tigres le ganó en penales a Whitecaps y Rayados venció 1-0 a Timbers.

Horarios de los 8vos

Ya con su pase asegurado, los cuatro equipos mexicanos restantes (además de Querétaro) buscarán hoy obtener su pase a los cuartos de final. Te mostramos el horario y el canal de transmisión de cada uno de sus encuentros correspondientes:

  • Toluca vs Minnesota (martes 8 de enero a las 5 de la tarde hora de Sinaloa)
  • América vs Nashville (martes 8 de agosto a las 5 de la tarde hora de Sinaloa)
  • Tigres vs Rayados (martes 8 de agosto a las 7 de la noche hora de Sinaloa)

Todos los partidos serán transmitidos exclusivamente por Apple TV, a excepción del juego del América, el cual también será transmitido por TUDN.

Leagues Cup

Durante aproximadamente un mes de competencia, los 18 equipos de México y los 29 de la MLS se enfrentarán entre sí para determinar al campeón. 

El formato es muy sencillo; los equipos se dividieron en 15 grupos de tres, cada equipo jugó sus dos partidos correspondientes y pasaron a la siguiente ronda los dos mejores de cada grupo (30 clubes).

Ya en la siguiente ronda, se sumaron tanto el LAFC como el Pachuca, actuales campeones de sus respectivas ligas. Ya con los dieciseisavos de final listos, los equipos se han ido eliminando a partido único hasta llegar a la final. 

 

Te puede interesar:

×