Sinaloa | Sur
Supervisa secretario de Salud el «Hospitalito de la Juárez» en Mazatlán
Cuitláhuac González, en su visita al nosocomio, ofreció brindar algunos apoyos.

La Secretaría de Salud en Sinaloa, que encabeza Cuitláhuac González Galindo, buscará mejorar las condiciones del Hospital Municipal «Margarita Maza de Juárez» en Mazatlán además de otorgar otro tipo de apoyos para mejorar la infraestructura del inmueble en beneficio de los derechohabientes.
Fue este miércoles, cuando visitó las instalaciones del «Hospitalito de la Juárez» junto a su equipo de trabajo para ver las condiciones en las que se encuentra el edificio; ahí destacó que buscará sostener un encuentro con el el alcalde Édgar González para analizar qué es lo que se requiere para su mejora.

«Voy a hablar con el Presidente Municipal para plantear propuestas de que podemos hacer», precisó.
El doctor del «Hospitalito», Abel Zataráin, destacó que la visita del secretario de Salud, Cuitláhuac González fue en el ánimo de colaborar para esta unidad médica, mejorar la infraestructura en beneficio de quienes reciben atención médica.

«El Secretario de Salud tiene la idea de establecer una comunicación muy estrecha con el Presidente Municipal para de ahí tomar decisiones importantes en beneficio de la atención y la calidad de la atención de los derechohabientes de los servicios municipales de salud», comentó.
En este recorrido por el hospital, al funcionario estatal lo acompañó el director de Bienestar Social, Tonatiu Guerra Martínez; el Oficial Mayor, Rogelio Olivas, el Doctor Abel Zataráin y el personal médico del hospital.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










