Sección

México

No sólo es la Coca Cola pirata, ahora hallan un cargamento de cerveza clonada en un tráiler

La Fiscalía informó que el conductor de un tráiler quedo detenido luego de que intentó sobornar a los agentes al pedirle los documentos de su unidad.

Adriana Ochoa
26/07/23

No sólo es la Coca Cola pirata, ahora hallan un cargamento de cerveza clonada en un tráiler

FOTO: Redes.

Ya no se sabe que producto es original y cual pirata debido a que se ven igualitos y es que lo vuelven hacer ahora en Oaxaca y clonan cerveza, ya no es solo la Coca Cola pirata, también está bebida sufrió cambios.

La Fiscalía informó que el conductor de un tráiler quedo detenido luego de que intentó sobornar a los agentes al pedirle los documentos de su unidad.

Después de esta noticia, ahora en adelante tendrás que revisar mejor lo que consumes, ya que como recordaremos primero fue la Coca Cola pirata ahora, la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca informó que este martes 25 de julio decomisó un cargamento de cervezas.

Las cuales presuntamente fueron clonadas en Juchitán de Zaragoza en la región del Istmo de Tehuantepec, además de la detención de un hombre.

Imagen Placeholder

Esto luego que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detectaron un tráiler estacionado a un costado de avenida Tecnológico, algo cubierto con arbustos. Tras una inspección solicitaron los documentos de la unidad al conductor.

Chofer intentó sobornar a policías

El conductor ofreció dinero en efectivo como soborno para que no revisaran la unidad; sin embargo, los agentes continuaron con su trabajo y al verificar la caja del tractocamión encontraron, escondido detrás de bultos de azúcar, varias charolas de cerveza, presuntamente clonadas.

Por lo que el conductor fue detenido y el material trasladado para ser analizado por peritos y así conocer su composición química.

Imagen Placeholder

La Fiscalía compartió en su cuenta de Twitter, imágenes del tráiler, los costales de azúcar y las latas de cerveza de la marca Modelo, presuntamente piratas.

Detectan fábrica de Coca- Cola pirata en edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró el pasado 2 de julio más de 20 mil botellas vacías y más de 4 mil refrescos alterados, además de un vehículo de carga, narcóticos, un arma de fuego y cartuchos útiles en el municipio de Los Reyes La Paz en el Estado de México.

  • Se trataba de una fábrica clandestina de refresco adulterado donde fueron halladas máquinas procesadoras utilizadas para la colocación de corcholatas, una máquina para lavar botellas, una bomba de agua, botellas, tinacos y recipientes con agua, más de 200 cajas y rejillas transportadoras de refrescos, 100 rollos de plástico, 7 costales con corcholatas de metal, 5 costales con tapas de plástico.

Te puede interesar:

×