Sección

Policiaca

Atacan con picahielo a un adulto mayor en Guasave

La esposa de la víctima dijo a la Fiscalía que desconocía quién lo atacó afuera de su domicilio.

Ernesto Torres
25/07/23

Atacan con picahielo a un adulto mayor en Guasave

FOTO: Temática.

Un hombre adulto terminó con heridas en el abdomen tras ser atacado con arma blanca mientras se encontraba afuera de su domicilio, presuntamente al protagonizar un altercado con otro sujeto en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, municipio de Guasave.

La víctima es un hombre de 62 años de edad, identificado como Ramírez «N», con domicilio en la comisaría en mención, de la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informó que el personal médico de la Clínica número 32 del Seguro Social alertó del ingreso de una persona con heridas punzocortantes (pica hielo), por lo que se trasladaron al lugar.

Lo ocurrido

Elementos de la Policía de Investigación y de la Vicefiscalía Zona Norte intentaron recabar datos para integrar la carpeta de investigación, pero la pareja sentimental de la víctima sólo respondió que desconocía quién fue el agresor, pues al parecer Ramírez se encontraba afuera de su domicilio cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido o al menos esa versión dijo la familia a las autoridades.

En cuanto al estado de salud del vecino de Gabriel Leyva Solano, trascendió que se encuentra estable, pero aún en una cama de hospital.

Te puede interesar:

×