Sección

Policiaca

Vehículo «pega y huye» atropella y mata un ciclista en Juan José Ríos

La víctima se encuentra en calidad de desconocida traía shorts y una mochila de color rosa en su espalda.

Ernesto Torres
23/07/23

Vehículo «pega y huye» atropella y mata un ciclista en Juan José Ríos

FOTO: Cortesía.

Tirado a un costado de la carretera y junto a una bicicleta, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, presuntamente luego de ser embestido por un conductor de un vehículo, quien luego de provocar el accidente huyó del lugar.

La víctima, quien se encuentra en calidad de desconocida, es un hombre de complexión regular, de aproximadamente 35 años de edad, mismo que vestía un short de color café, camiseta tipo polo manga larga color gris oscuro, una gorra de color café y a su espalda cargaba una mochila de color rosa. 

Imagen Placeholder

Los hechos

El hecho se registró sobre la orilla del dren Agrícola ubicado sobre la calle 100, a la altura de la calle 10, justo donde se encuentra una huerta de mangos en la sindicatura de Juan José Ríos. 

Se presume que la víctima circulaba sobre la carretera cuando fue atropellado por un vehículo de los llamados «pega y huye», que luego de embestirlo no detuvo su marcha y huyó.

El cadáver fue localizado a un costado de la rúa estatal y junto a él la bicicleta de color gris en la que viajaba.

Luego del reporte a las líneas de emergencia, acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar sólo confirmaron que la persona que se encontraba tirada no contaba con signos vitales.

Derivado de ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave acordonaron el lugar de intervención y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Más tarde, arribaron peritos y policías de investigación quién es luego de procesar la escena, recabaron algunos indicios y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de Juan José Ríos, donde permanece en espera de qué se reclamado identificado.

Te puede interesar:

×