Policiaca

Choque en el centro de Los Mochis deja a dos hombres lesionados

A pesar de que ambos conductores resultaron con lesiones, se negaron a ser trasladados a recibir atención médica.

Ernesto Torres
11/07/23

FOTO: Ernesto Torres.
FOTO: Ernesto Torres.

Importantes pérdidas en daños materiales, y dos personas con lesiones de consideración, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la tarde de este martes en el sector Centro de Los Mochis.

El accidente se registró en el cruce de la calle Miguel Hidalgo y la calle Belisario Domínguez, entre un vehículo de la marca Hyundai, de color blanco, y una camioneta pickup de la marca Ford, línea Ranger de modelo viejo.

La conductora del vehículo Hyundai, circulaba con dirección del oriente a poniente sobre la calle Miguel Hidalgo, pero al llegar a la intersección con Belisario Domínguez, presuntamente no respetó su alto obligatorio y al cruzar la calle, la chocó el conductor de la camioneta pickup, que en ese momento se desplazaba hacia el norte de Los Mochis. 

Imagen Placeholder

Tras el impacto, el conductor de la Ranger terminó montado sobre la banqueta de ese crucero, mientras que la conductora del vehículo golpeó a otra unidad, que se encontraba estacionada en ese sitio junto a un expendio de cerveza. 

Imagen Placeholder

La ayuda

Luego del accidente, ambos conductores resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, y pese a que algunas eran de consideración para ser atendidas en un hospital, se negaron a ser trasladados y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa).

Posteriormente, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acudieron y se hicieron cargo de las diligencias para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

×