Policiaca
Camión urbano arrolla a ciclista en Culiacán
El percance ocurrió en la colonia Renato Vega Alvarado; el herido fue trasladado a una hospital.

Un ciclista resultó herido al ser atropellado por un camión urbano en la colonia Renato Vega Alvarado, en Culiacán.
El lesionado fue identificado como Jesús Antonio «N», de 27 años de edad.
Se dijo que Jesús estaba realizando ciclismo por el bulevar de Las Torres o Paseo Ganaderos, y al llegar a la calle De Yacimiento fue atropellado por camión Barrancos-Centro número 32.
Los paramédicos del grupo Gerum arribaron al lugar para auxiliar al ciclista, quien presentó fracturas y abrasiones en el muslo derecho, codo izquierdo y cadera.

Piden ayuda
«Nosotros al ver el accidente lo reportamos para que fuera auxiliado», así lo indicaron «El Beliquín» y «El Quesadillas», dos niños que estaban jugando en la zona.
El herido fue llevado al Hospital Ángeles, donde quedó internado para su recuperación médica.
Los agentes de tránsito se hicieron cargo del accidente y se entrevistaron con el conductor de la unidad para saber cómo fueron los hechos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










