Sección

Internacional

¿Quieres trabajar en Canadá y no sabes inglés?, no importa, puedes ganar hasta $42 mil mensuales

Si te interesa este empleo en tierras canadienses, tienes hasta el próximo 30 de julio, de este 2023, para aplicar a la vacante.

¿Quieres trabajar en Canadá y no sabes inglés?, no importa, puedes ganar hasta $42 mil mensuales

Canadá se ha convertido en uno de los países que más ofrecen empleo a los mexicanos. FOTO: Cortesía.

Si entre tus planes está el irte a trabajar a otro país, pero no sabes inglés, no importa, ya que Canadá ofrece empleos en los que no es indispensable hablarlo; incluso, puedes ganar un sueldo de hasta 42 mil pesos mensuales.

De acuerdo con el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el país de la bandera con la hoja de maple busca a mexicanos con conocimientos en mecánica de vehículos pesados y maquinaria, donde no es necesario contar con estudios de ingeniería o licenciatura.

¿De qué se trata?

Básicamente, el empleo consta en hacer tareas como mantener el área de trabajo y herramientas limpias en todo momento; dar mantenimiento a maquinaria pesada (excavadora, cargador frontal) o vehículos automóviles ligeros de la empresa (furgoneta, automóvil); asimismo, hacer diversos trabajos relacionados con temas mecánicos; y limpieza de áreas de trabajo.

«Empresa canadiense dedicada a la transformación de roca caliza, hormigón, asfalto y concreto, busca mecánico de vehículos pesados y maquinaria, con experiencia en motores Caterpillar, Cummins y Paccar, es ideal que los candidatos conozcan el o los sistemas de diagnóstico Caterpillar o Jaltest», destaca la publicación en la página oficial de gobierno.

¿Te interesa? ¿Qué se necesita para la vacante?

Entre los requisitos se destaca que si sólo cuentas con carrera técnica, diplomado o certificación, aunque el contar con carrera en Mecánica Automotriz o afín, puede ser un plus para obtener una vacante.

  • Nivel académico requerido: Carrera técnica
  • Situación académica: Diploma o certificado
  • Carrera requerida (afines): Mecánica automotriz
  • Experiencia: Más de 5 años en Mecánico de vehículos pesados y maquinaria; Conocimiento(s) y herramienta(s): Mantenimiento de vehículos pesados - Años Experiencia: Más de 5 años; mantenimiento de Frenos hidráulicos y neumáticos, transmisión, eje de control, o Diferencial, Motor Caterpillar, Cummins y Paccar, o Sistema de diagnóstico Caterpillar, Jaltest (activo); o Electricidad; - Años Experiencia: Más de 5 años; Cambio de aceite, engrasado - Años Experiencia: Más de 5 años; Cambio de llantas - Años Experiencia: Más de 5 años; Reparación de camiones y maquinaria pesada - Años Experiencia: Más de 5 años; Mantener maquinaria pesada (excavadora, cargador frontal) o vehículos automóviles ligeros de la empresa (furgoneta, automóvil) - Años Experiencia: Más de 5 años.
  • Idioma(s): Ninguno.
  • Habilidad(es) y competencia(s): Autonomía, Trabajo en equipo, Liderazgo, Orientación a resultados, Aprendizaje constante, Adaptación al cambio, Mejora continua, Tolerancia a la presión.
  • Disponibilidad: Es necesario viajar.
Imagen Placeholder

¿Qué más ofrece la empresa?

Si te preguntas sobre qué más ofrecen, la empresa otorgará a quienes ocupen el puesto prestaciones de Ley, Seguro de atención a consultas médicas, así como Contrato por tiempo determinado.

Es importante destacar que la convocatoria está abierta desde el pasado 4 de mayo y está vigente hasta el próximo 30 de julio, de este 2023.

Te puede interesar:

×