Policiaca
En plena borrachera lo atropella el tren en el Campo 35 y se salva
Vecinos de la comunidad lo habían reportado sin vida, pero al llegar a los cuerpos de auxilio confirmaron que tenía signos vitales.

Gran suerte corrió un hombre la madrugada de este martes, poco antes del amanecer, tras ser atropellado por el tren carguero en el ejido Campo 35, mientras se encontraba en completo estado de ebriedad, y es que, aunque fue golpeado por la pesada máquina, el hombre logró salvar su vida.
La identidad de la víctima no fue proporcionada, pero trascendió de manera extraoficial que se trata de un hombre de 35 años de edad aproximadamente, originario de la sierra de Chihuahua, y quien radica temporalmente en el ejido Cerrillos- Campo 35; donde se desempeña como jornalero.
El hecho
El hecho se registró los primeros minutos de hoy martes, sobre las vías del ferrocarril a la altura de la calle principal, del ejido antes mencionado, perteneciente al municipio de Ahome.
Trascendió que la víctima caminaba sobre las vías del tren, cuando de pronto fue alcanzado por la locomotora y aunque según testigos el operador de la máquina sonó el claxon, el hombre hizo caso omiso de retirarse de las vías, debido a el grado de embriaguez en el que se encontraba; ni siquiera escuchó.
Fue el impacto del tren de carga el que lo hizo reaccionar, pero fue hasta que cayó a unos metros de los rieles, casi inconsciente, a donde acudieron vecinos para brindarle auxilio.
Creían que había perdido la vida
Las autoridades informaron que los pobladores reportaron el hecho como un atropellamiento con una persona sin vida, pero al llegar los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), confirmaron que el chihuahuense tenía signos vitales y de inmediato le brindaron atención prehospitalaria, luego lo trasladaron al hospital general de Los Mochis.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana de Ahome arribaron al lugar y tomaron datos sobre el incidente, en el cual por fortuna este hombre vivió para contarla, aunque presenta severas lesiones.
Posteriormente el operador del tren carguero continuó su marcha de manera normal, pues durante más de una hora el acceso al ejido permaneció cerrado.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










