Sección

Policiaca

Primer muerto por «Beatriz» en Mazatlán; hombre se mete al mar a nadar

Los remanentes del fenómeno natural ya cobraron la vida de una persona.

Heidi Fonseca
01/07/23

Primer muerto por «Beatriz» en Mazatlán; hombre se mete al mar a nadar

El fenómeno natural «Beatriz» ya cobró la vida  de un turista en Mazatlán, se trata de un hombre de 44 años de edad originario de San Luis Potosí que se metió a nadar a la playa aún y con la alerta del alto oleaje en el mar, confirmó el director de Protección Civil en Sinaloa, Roy Navarrete Cuevas. 

A pesar de las fuertes lluvias que se registraron en el centro de Mazatlán, el hombre decidió ingresar a la playa, fue envuelto en las olas, las cuales ya no le permitieron salir con vida. 

Las fuertes lluvias registradas en la la zona sur de Sinaloa han dejado a  una persona sin vida, carros varados en encharcamientos, calles inundadas, deslaves en la carretera Villa Unión- Mazatlán y hasta agresiones y peleas entre los automovilistas 

Por su parte, el director de Protección Civil Mazatlán, Eloy Ruíz Gastélum, detalló que atienden 11 reportes de encharcamientos y atención a la ciudadanía con vehículos varados así como reportes de accidentes vehiculares en los cuales  solo hubo daños materiales.

Respecto a los cierres viales detalló que no hay circulación en Cruz Lizárraga, Rafael Buelna, La Marina, Insurgentes, entre otras.

Te puede interesar:

×