Sección

Policiaca

Hallan cadáver descompuesto de hombre dentro de su domicilio en Guasave

Las autoridades se encuentran investigando las posibles causas de muerte; el hombre no mostró signos de violencia.

Osmar Zavala
29/06/23

Hallan cadáver descompuesto de hombre dentro de su domicilio en Guasave

Durante la madrugada de este jueves 29 de junio fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre y en avanzado estado de descomposición dentro de su domicilio privado ubicado en la colonia Ejidal de Guasave.

Según información proporcionada por la Secretaría de Movilidad Sustentable, un sobrino que habita en una vivienda aledaña arribó a su domicilio durante la madrugada, fue en ese momento que logró percibir el olor putrefacto que salía de la casa de la persona fallecida.

Imagen Placeholder

Al entrar en dicho domicilio se percató que el hombre identificado como Luciano «N» de 59 años de edad se encontraba tirado en el piso, presuntamente tras permanecer varios días sin vida.

Posteriormente dio aviso a los cuerpos de emergencia por lo que arribaron elementos policiales quienes constataron el hecho y acordonaron el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió hacia el domicilio en donde iniciaron con las diligencias de ley correspondientes y después ordenaron el levatamienro del cuerpo a una cada funeraria.

Te puede interesar:

×