Sección

Política

Adán Augusto visitará a Culiacán el martes

Inicia la gira nacional por parte de las «corcholatas» que buscan la candidatura presidencial

Jesús Astorga
21/06/23

Adán Augusto visitará a Culiacán el martes

En el marco de la visita de Marcelo Ebrard a la ciudad de Mazatlán, la dirigente de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, anunció que la próxima «corcholata» en visitar tierras sinaloenses es el exsecretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, el cual tiene previsto estar en la ciudad de Culiacán el día martes. 

La funcionaria ratificó que, respecto a la gira estatal de Adán Augusto, promete iniciar el día lunes en la ciudad de Los Mochis, para trasladarse a la ciudad de Culiacán el día siguiente.

«Adán Augusto tengo entendido que visita el lunes en Los Mochis, martes Culiacán, y creo que miércoles Mazatlán o el martes en la tarde Mazatlán, pero tengo entendido que estará visitando los tres principales municipios de nuestro estado», informó Merary Villegas. 

Respecto a las giras de los demás aspirantes a la candidatura presidencial, la dirigente estatal de Morena, Merary Villegas Sánchez no dio más detalles al respecto, no obstante, aprovechó para ratificar los acuerdos establecidos en el Consejo Nacional de Morena.

Indicó que ningún funcionario afiliado a este partido podrá posicionarse a favor de alguna Corcholata en horario de trabajo, sin embargo, extendió un mensaje de calurosa bienvenida al estado de Sinaloa a todos los personajes que buscan obtener la candidatura a la presidencia e informó que estará al pendiente de todo este proceso.

Te puede interesar:

×