Sección

Sinaloa | Centro

«El Sabor de Los Mochis» ¿Cuándo será y cuánto cuesta?

Se acerca el evento gastronómico más importante de la ciudad de Los Mochis; se pueden degustar los mejores platillos de todos los restaurantes.

«El Sabor de Los Mochis» ¿Cuándo será y cuánto cuesta?

 «El Sabor de Los Mochis» es el evento gastronómico más importante del norte del estado de Sinaloa, será el jueves 29 de junio a las 6:00 de la tarde, y reunirá a los mejores restaurantes y platillos de la región. 

César Arturo Lima Murillo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) informó que en la edición 37 de este evento, serán los mejores restaurantes de Los Mochis los que estarán participando.

Imagen Placeholder

«Agradecer a todos los restauranteros que están donando estos 300 mil pesos en producto en favor de los niños y adultos mayores, es el momento de ir al bufete más grande de Sinaloa, Canirac Los Mochis una vez más lo está logrando», manifestó.

Imagen Placeholder

Evento con causa Héctor Emanuel Ibarra Flores, Secretario de Economía en Ahome, destacó que este evento busca apoyar al Sistema DIF Ahome y Asilo Santa Rosa poniendo en alto la gastronomía de Los Mochis. 

«Hay una inversión de más de 300 mil pesos en alimentos, para poder tener la oportunidad de degustar esos platillos, esos sabores, con 85 empresas participantes y 42 restaurantes, entre ellos 17 emprendedores nuevos», reveló.

¿Cuándo cuesta el boleto?

 El boleto para «El Sabor de Los Mochis» tiene un costo de $290 pesos y con el boleto tendrá la oportunidad de comer cualquier platillo que se le antoje.

¿En dónde se pueden comprar los boletos?

Los boletos pueden comprarse en Canirac Los Mochis Avika,Sushi Arao, Hacienda los Saucillos, Ibis hotel y Oficinas de Stereo 1, patrocinador oficial.

Imagen Placeholder

Pueden pagar con tarjeta de crédito o débito. Para mayor información comunicarse al 6681250788 y al 6681943521. 

Evento con causa

Por parte de las instituciones beneficiadas estuvieron presente Wendy Inzunza Salazar, Administración de DIF Ahome destacó que parte de lo recusado irá a PANASIR que apoya a 50 niños en situación vulnerable, entre 10 a 17 años, con un centro de atención escolar multidisciplinario, con seguimiento de deporte, lectura, música, alimentación y vestido. 

Así también, César Omar Meza Martínez, Administrador del patronato del Albergue Santa Rosa, mencionó que el recurso se usará para comprar pañales para los adultos mayores que fueron abandonados, para buscar que tengan una vida plena el resto de su vida.

 ¿Qué eventos musicales habrá?

Para anunciar su presentación en el Sabor de Los Mochis estuvieron presentes en la conferencia de prensa Alfonso Paul Careaga Haya, Hermanos Careaga; Miriam Duran, Producciones Protagista La Sir; Jonathan Román, Cuatro Cuartos, que cumple 5 años con el proyecto y estrenará nuevo show musical; y Ever Duarte de Murrieta Sur. 

Imagen Placeholder

La sorpresa 

Una mujer Restaurantera que migro a Estados Unidos y fundó su restaurante «Bertas el sabor de los Mochis» estará presente en el evento. 

También habrá Bacanora de Sonora, Cerveza artesanal, vinos y bebidas únicas de la región estarán presentándose en

«El Sabor de Los Mochis».

 El director de Promoción Económica en Ahome, Gabriel Algandar Y Ana Guísela Varela Murillo, Directora de Canirac Los Mochis informaron que para este evento se esperan más de 2 mil comensales, 85 empresas y 42 restaurantes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×