Policiaca

Una persona muere en Culiacán después de sufrir un accidente automovilístico

Su acompañante aún se mantiene internado en el hospital.

Luis Ramírez
19/06/23

El fallecido llevaba internado en un hospital desde el pasado jueves. FOTO: Luz Noticias
El fallecido llevaba internado en un hospital desde el pasado jueves. FOTO: Luz Noticias

Uno de los dos jóvenes que se accidentó en una motocicleta el pasado jueves en la colonia Capistrano falleció, mientras estaba internado en el hospital General.

El agente del Ministerio Público confirmó que el fallecido es Luis Alberto, de 19 años de edad, quien estaba internado en el hospital General.

Imagen Placeholder

Se estableció que la segunda persona lesionada identificada como Jesús Octavio aún se encuentra internada en el hospital Pediátrico.

El accidente

Cabe recordar que ambas personas se accidentaron el día jueves, cuando conducían una motocicleta Italika por el bulevar Ejército de Occidente y al llegar al cruce con el bulevar de La Marina se impactaron contra un Nissan Versa de color blanco.

Las autoridades confirmaron que después del choque, Luis Alberto y Jesús Octavio terminaron en un canal de la zona.

Al reportarse el accidente, los paramédicos del grupo Gerum auxiliaron a los heridos para que fueran llevados a un hospital. Fue hasta el día domingo por la tarde que se confirmó el deceso de Luis Alberto por las lesiones que presentó en el cráneo.

Te puede interesar:

×