Sección

Sinaloa | Centro

Cámaras de vigilancia baleadas en Culiacán ya tenían 20 días sin funcionar: Castañeda

El Secretario de Seguridad Pública indicó que no hay imágenes de la agresión ya que las cámaras tenían tiempo sin funcionar.

Heidi Fonseca
17/06/23

Cámaras de vigilancia baleadas en Culiacán ya tenían 20 días sin funcionar: Castañeda

FOTO: Luis Ramírez.

Las cámaras de vigilancia que fueron destrozadas a balazos en el sector de la «Caseta cuatro», en Culiacán, tenían 20 días sin funcionar, por lo que no servían al momento de recibir los impactos de bala, confirmó  el   Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

Sin imágenes para dar con los responsables explicó que hay una investigación para dar con los responsables y adelantó que l reposición de las cámaras van desde los dos mil hasta los 5 mil pesos, dependiendo del modelo. 

«Estamos checando, esas cámaras ya estaban fuera de servicio pero estamos verificando y todo lo demás. Esas cámaras ya estaban fuera de servicio entonces no se pudieron captar tantas imágenes», señaló.

Imagen Placeholder

El Secretario de Seguridad especificó que las cámaras destrozadas forman parte del Municipio y otras del Gobierno de Sinaloa, y su reposición podría tardar hasta un mes, sólo si están aseguradas. 

¿Por qué no funcionaban?

Las cámaras de seguridad tenían 20 días sin funcionar debido a temas de la fibra óptica y mencionó que los únicos datos que se tienen de los responsables es que viajan en un vehículo cuando realizaron las detonaciones de fuego.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×