Policiaca

Conductor destruye su vehículo en una volcadura cerca del Seminario, en Culiacán.

Cuerpos de rescate se movilizaron tras el reporte de lo ocurrido.

Luis Ramírez
16/06/23

FOTO: Luis Ramírez.
FOTO: Luis Ramírez.

Un joven se llevó un buen susto cuando terminó volcado por la carretera México 15, a la altura del puente del Seminario, en Culiacán.

La unidad que resultó volcada es un sedán Chevrolet de la línea Aveo.

Fue alrededor de las 21:00 horas de este viernes cuando se reportó el accidente del vehículo; las autoridades explicaron que la unidad era conducida de norte a sur  sobre la carretera México 15, y al estar en la cercanía del puente, el joven conductor perdió el control del volante para terminar volcado.

Imagen Placeholder

Al llegar los grupos de emergencias, encontraron la unidad con las cuatro llantas hacia arriba; el conductor solo presentaba algunos golpes por el accidente.

Los elementos de la Guardia Nacional lograron saber en el peritaje que el vehículo era conducido a exceso de velocidad.

La unidad fue retirada con una grúa y llevada a una pensión asignada por las autoridades federales. 

Te puede interesar:

×