Sección

Policiaca

Conductor muere tras días de convalecer por haber sido baleado durante despojo en Culiacán

La víctima fue interceptada por sujetos armados el pasado 26 de mayo, quienes le realizaron disparos a quemarropa.

Luis Ramírez
15/06/23

Conductor muere tras días de convalecer por haber sido baleado durante despojo en Culiacán

FOTO: Temática.

Hugo Efraín, quien había sido baleado para despojarlo de un vehículo el pasado 26 de mayo, falleció durante la noche del jueves en las instalaciones del Seguro Social, en la ciudad de Culiacán..

La víctima tenía alrededor de 20 días internada en la sala de Urgencias del IMSS.

Fue cerca de las 20:27 horas de este jueves, cuando los agentes de la Fiscalía del Estado de Sinaloa fueron informados de que Hugo Efraín ya había fallecido de las tres heridas de bala que presentó durante el despojo de un vehículo en la ciudad de Culiacán.

Se logró saber que el robo se registró el día 26 de mayo, cuando Hugo Efraín conducía su vehículo y fue interceptado por sujetos desconocidos que le exigieron la unidad; fue durante el atraco que se dio un altercado donde los responsables lo agredieron a balazos.

En el parte informativo, se indicó que después de la agresión, la persona fue trasladada al hospital del Seguro Social, donde quedó internada. Se confirmó que fue a las 13:00 horas de dicho día cuando llegó al IMSS.

Al denunciarse el deceso, los agentes de la Fiscalía acudieron al nosocomio a confirmar el reporte para formalizar la carpeta de investigación por el homicidio del conductor.

Te puede interesar:

×