Sección

Deportes

¿El debut de Messi con el Inter Miami será contra el Cruz Azul?

El Inter de Miami se medirá al conjunto celeste el próximo 21 de julio y es ahí donde «La Pulga» podría debutar con el equipo de la MLS.

¿El debut de Messi con el Inter Miami será contra el Cruz Azul?

Messi podría debutar con el Inter de Miami ante Cruz Azul. FOTO: Internet

La Leagues Cup es un torneo que reúne a clubes de la Liga MX con equipos de la MLS y se disputará en Estados Unidos del 21 de julio al 19 de agosto.

Luego de que se diera a conocer que Messi jugará en el Inter de Miami de la MLS, el futbolista argentino afrontará la Leagues Cup en el Grupo Sur 3, combo que lo conforma el Inter de Miami, Atlanta United y Cruz Azul.

El Inter de Miami se medirá ante el Cruz Azul por la fase de grupos de la Leagues Cup y es ahí donde podría darse el debut del reciente campeón del mundo en el equipo de Florida.

Lugar, fecha y hora

  • Fecha: 21 de julio del 2023.
  • Hora: 7:00PM (Tiempo de Sinaloa).
  • Estadio: DRV PNK Stadium.
  • Ciudad: Fort Lauderdale, Florida.

Boletos agotados

Los boletos para este encuentro se encontraban a la venta en Ticket Master Estados Unidos y no tenían tantos reflectores, pero hoy, tras el anuncio de la llegada de Messi a «Las Garzas», los boletos se agotaron.

Imagen Placeholder

Cambiaría de sede

Aún que el encuentro está pactado para desarrollarse en el DRV PNK Stadium con capacidad para 18 mil aficionados, se rumora que podría cambiar de sede al Hard Rock Stadium con afluencias para 60 mil espectadores, debido a la alta demanda del evento.

Te puede interesar:

×