Sección

Sinaloa | Sur

No se detectó la presencia de cucarachas en restaurante de alitas en Mazatlán: Coepriss

Coepriss realizó una verificación del restaurante en Mazatlán y aseguró que cumple con todas las normas sanitarias.

Diana Cruz
06/06/23

No se detectó la presencia de cucarachas en restaurante de alitas en Mazatlán: Coepriss

FOTO: Cortesía.

No se detectó la presencia de cucarachas en el establecimiento de alitas de Mazatlán; cumplen con todas las normas sanitarias, informó Randy G. Ross Álvarez, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss).

Este martes 6 de junio, la Coepriss realizó una verificación sanitaria del establecimiento de alitas ubicado en la Zona de Olas Altas en Mazatlán, señalado de tener cucarachas en el área de preparación de alimentos.

Imagen Placeholder

El comisionado indicó que se revisó al personal, las áreas detrás de anaqueles, detrás de congeladores, salidas de drenaje, sin observar fauna nociva; además que se les solicitó sus constancias de fumigación y bitácoras de limpieza, las cuales, dijo, están al corriente con las fechas y frecuencias.

«Se procedió a hacer una verificación sanitaria al establecimiento de alitas… se elaboró un acta de verificación para el establecimiento de alimentos y no se procedió a colocar ninguna medida de seguridad», puntualizó.

Lo ocurrido

Cabe recordar que esta denuncia ciudadana se dio a conocer a través de un video donde se podía observar a las cucarachas entre el pollo que supuestamente se utiliza para la preparación de los platillos. 

Imagen Placeholder

Antes esto, la Coepriss hace un llamado a la población a denunciar cualquier anomalía que detecten en algún establecimiento que ofrezca productos o servicios. 

Dichas denuncias pueden ser directamente en oficinas de Coepriss o vía redes sociales para poder darle un puntual seguimiento a la inquietudes de los ciudadanos.

Te puede interesar:

×