Sección

Sinaloa | Centro

Inicia la pavimentación de la prolongación del bulevar Enrique Sánchez Alonso

La obra tiene un avance del 60 por ciento

Heidi Fonseca
06/06/23

Inicia la pavimentación de la prolongación del bulevar Enrique Sánchez Alonso

La Secretaría de Obras Públicas ya inició con los trabajos de pavimentación del kilómetro de la Prolongación del bulevar Enrique Sánchez Alonso, la cual quedará lista en septiembre del 2023, informó el secretario de Obras, José Luis Zavala Cabanillas. 

Detalló que la inversión total es de 160 millones de pesos y en la obra ya concluyeron las guarniciones, banquetas y alcantarillas, por lo que ya es momento de echar concreto a la vialidad.

«Llevamos el 60 por ciento de avance hasta el día de hoy, es un proyecto de 160 millones de pesos a beneficio de los culichis, de todo Culiacán y de todo Sinaloa ya que va a detonar toda esta área de Culiacán», señaló.

En seguimiento al proyecto, confirmó que están instaladas todas las cajas de seguridad para la luz eléctrica, el drenaje y el agua potable, además de un colector de 18 pulgadas para el drenaje que va a tener esa zona de la ciudad.

Imagen Placeholder

Aunque llevan un 60 por ciento de avance en la obra, el secretario espera que durante la época de lluvias puedan culminar ese kilómetro de la prolongación del bulevar Enrique Sánchez Alonso el cual beneficiará a los habitantes de ese sector en el municipio.

Te puede interesar:

×