Sección

Policiaca

Vuelca un hombre por esquivar a un tráiler en el puente de «La Japonesa»

El accidente se registró esta madrugada, justo en el puente de la gasa de incorporación del Libramiento Oriente a la carretera México 15.

Ernesto Torres
06/06/23

Vuelca un hombre por esquivar a un tráiler en el puente de «La Japonesa»

Un hombre sufrió lesiones y se llevó el susto de su vida, tras salirse de la carretera y volcar por esquivar un tractocamión en la curva de incorporación de libramiento a la México 15, la madrugada de hoy martes en la salida norte de Los Mochis.

El presunto responsable es un tractocamión con caja refrigerada, del cual solo observó que era de color blanco; mismo que tras provocar el accidente continuó su trayecto al parecer hacia Topolobampo.

Mientras que la segunda unidad donde viajaba el lesionado, es una camioneta pickup, color blanco, sin placas de circulación, propiedad de una empresa agrícola.

Imagen Placeholder

El accidente se registró la madrugada de hoy martes, justo en el puente que se ubica en la curva de la gasa de incorporación del Libramiento Oriente a la carretera internacional México 15, en la zona conocida como 《la japonesa, frente a la empresa Clarvi.

El conductor de la camioneta se desplazaba de Libramiento Oriente a la México 15, pero justo en la curva para tomar el puente, se topó de frente con un tráiler que se abrió para dar la vuelta, y la pickup en un intento por esquivar el golpe del tractocamión, se salió de la cinta asfáltica.

Debido a la velocidad y al desnivel, volcó hasta terminar sobre sus neumáticos, entre unas parcelas ubicadas entre el puente y la empresa Clarvi.

Imagen Placeholder

Automovilistas que pasaron por el lugar reportaron a las líneas de emergencia. Poco después, acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), pero el conductor de la pickup sufrió lesiones menores, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.

Cabe mencionar que, al golpear la unidad con el muro del puente, previo a volcar, le explotaron las bolsas de aire lo que ayudó a que el trabajador de la empresa agrícola no sufriera lesiones graves.

Después, arribaron elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes se hicieron cargo de las diligencias para el deslinde de responsabilidades; aunque se dijo que el presunto responsable continuó su trayecto de manera normal con dirección hacia el sur sobre el libramiento oriente.

Te puede interesar:

×