Sección

México

VIDEO | El «Devoramundos» se queda a dormir en El Maviri; va a Guatemala

Procedente de Estados Unidos, Kristian Muñoz, conocido como «Devoramundos», narra desde hace años sus aventuras al viajar en su Spark, llamado «El Wasowsky».

VIDEO | El «Devoramundos» se queda a dormir en El Maviri; va a Guatemala

El vehículo en el que viaja el Devoramundos. FOTO: Facebook

El influencer y blogger conocido como «Devoramundos» luego de viajar por horas llegó a dormir la ciudad de Los Mochis, este personaje viaja por miles de kilómetros en su pequeño vehículo.

Procedente de Estados Unidos, Kristian Muñoz, conocido por su página en Facebook y redes sociales como «Devoramundos», narra desde hace años sus aventuras al viajar en su Spark, al que llama «El Wasowsky».

Imagen Placeholder

El «Devoramundos», cuenta con 1.5 millones de seguidores en Facebook, ha posicionado varios videos virales al viajar por muchos países, reside en Estados Unidos y al pasar por distintas situaciones decidió viajar por el mundo, durmiendo en su carro, ante el intenso calor y el frío.

Duerme en El Maviri

Christian Muñoz llegó a medianoche a Los Mochis y manejó a la playa de El Maviri, en donde se quedó a dormir.

Imagen Placeholder

El influencer realizó una transmisión en vivo en Facebook donde narraba su travesía por la desolada carretera al balneario sinaloense, el cual eligió, por recomendación de sus seguidores, para quedarse a pasar la noche.

Imagen Placeholder

El «Devoramundos» comentaba que su auto ocupaba ya una reparación, ya que observó que tiraba humo y era tiempo de un cambio de aceite para seguir su viaje, el cual comentó que va manejando hasta Guatemala.

Te puede interesar:

×