Sección

Espectáculos

Niurka Marcos hace una fuerte declaración sobre Luis Miguel ¿qué dijo?

El regreso de Luis Miguel a los escenarios causó furor entre el público mexicano, así como en diversos personajes de la farándula, como Niurka Marcos.

Luz Noticias
06/06/23

Niurka Marcos hace una fuerte declaración sobre Luis Miguel ¿qué dijo?

Niurka Marcos hace una fuerte declaración sobre Luis Miguel ¿qué dijo?. | FOTO: Facebook.

La famosa bailarina Niurka Marcos habló de Luis Miguel, ahora que el cantante está de moda luego de anunciar su gira por algunos estados de la República Mexicana, pero, ¿qué fue lo que dijo la cubana del mexicano?, aquí te lo decimos.

Niurka lanzó fuertes declaraciones sobre Luis Miguel; «Él no es un hombre que a mí me produzca nada», la vedette habló sobre «El Sol de México» y reveló que no le gusta como hombre, pero por qué.

Imagen Placeholder

«El Sol de México»

El regreso de Luis Miguel a los escenarios causó furor entre el público mexicano, así como en diversos personajes de la farándula, quienes se han mostrado emocionados por el regreso de «El Sol de México» a la música.

Sin embargo, hubo quienes se mostraron más escépticos ante la noticia de Luis Miguel y su nuevo tour y entre esos famosos se encuentra la polémica actriz Niurka Marcos, quien recientemente reveló que no le gusta Luis Miguel además de que dio fuertes declaraciones sobre su persona.

Niurka confiesa que no le gusta Luis Miguel como hombre

La actriz Niurka Marcos se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México y tuvo un encuentro con la prensa, quienes le preguntaron si estaba lista para ver a Luis Miguel en los escenarios.

Y sobre si también se vio obligada a esperar en las largas filas para encontrar boletos a lo que Niurka respondió que no.

Imagen Placeholder

«A mí no me gusta él, me gustan sus canciones, su voz extraordinaria pero igual puedo comprarla donde quiera», reveló. «Como artista, físicamente ir a un concierto no», dijo sobre ir a verlo en vivo.

Además, la actriz no pudo desperdiciar la oportunidad para poder opinar sobre Luis Miguel como persona revelando que no le gusta como hombre, debido a su mal historial con las mujeres. Además, señaló que también le molesta la reputación que tiene Luis Miguel como «mal padre».

«Para nada, ni me excita, ni me convence él nada, sobre todo desde saber lo feo que ha sido con tantas mujeres en la vida...», reveló. «Y con sus hijos que es mal padre, entonces no, él a mí no me mueve, no le creo nada, él no es un hombre que a mí me produzca absolutamente nada», agregó.

Imagen Placeholder

Ante estas declaraciones la prensa le preguntó a Niurka si estaba de acuerdo en el término que Aracely Arámbula nombró a su ex pareja llamándolo «rey cucaracho» a los que Niurka respondió que estaba completamente de acuerdo en que le ponga ese sobrenombre, «Si yo si le llamaría igual que Ara, el rey cucaracho», finalizó.

Aracely Arámbula llama «rey cucaracho» a Luis Miguel

«La actriz Aracely Arámbula estuvo presente en la conferencia de Jorge Lozano por el día de las madres llamada «Estado Civil: Ingobernable» donde se habló sobre el empoderamiento de las mujeres al salir de lo que llama relaciones tóxicas.

La actriz destacó entre el público en el momento en que Lozano la presenta e invitó a las mujeres a salir de relaciones amorosas complicadas, asegurando que, si ella pudo salir de una, cualquiera puede hacerlo, aunque en ese mensaje lanzó una indirecta a su expareja Luis Miguel.

«Mamacitas si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho».

Te puede interesar:

×