Sección

Espectáculos

Niurka: ¿Cuál es su grado de estudios?

La famosa actriz y vedette visitará Ahome próximamente, entérate qué tan preparada está académicamente.

Israel Castro
06/06/23

Niurka: ¿Cuál es su grado de estudios?

La actriz tiene más de 20 años formando parte de la farándula mexicana. FOTO: Internet

La revelación de que la actriz y vedette, Niurka Marcos, visitará Ahome para festejar el 86 aniversario de El Porvenir, Ahome ha hecho que la gente vuelva a interesarse muchísimo por su vida íntima y privada.

Además de sus numerosas polémicas, una de las principales preguntas que los ciudadanos se han hecho es sobre el grado de estudios de la celebridad, cuestionándose si cuenta con alguna carrera universitaria.

Te puede interesar¿Niurka Marcos en Ahome? Aquí te decimos cuándo y dónde estará

¿Niurka estudió la universidad?

Déjennos decirles que sí, Niurka durante su juventud decidió entrar a la Escuela Nacional Circense de Cuba, pues siempre estuvo motivada por la música, el baile y la actuación. En dicha escuela estudió durante cuatro años y logró obtener las bases para todos los talentos y capacidades con los que cuenta ahora.

¿Cuándo y dónde se presentará Niurka en Ahome?

La cita está programada para el próximo viernes, 9 de junio, y el escenario elegido para esta memorable velada será la Cancha de Usos Múltiples de la comunidad, como ya lo mencionamos anteriormente, para festejar el 86 aniversario de El Porvenir, Ahome.

Niurka

Niurka Melanie Marcos Calle, quien se ha hecho famosa bajo el nombre artístico de Niurka, es una actriz, cantante y presentadora de televisión de origen cubano que desde los años 90s ha construido una trayectoria artística en México.

Además de sus numerosos talentos artísticos, la cubana se ha caracterizado por protagonizar grandes pleitos y escándalos contra otros miembros de la farándula mexicana.

Te puede interesar:

×