Sección

Sinaloa | Norte

¿Niurka Marcos en Ahome? Aquí te decimos cuándo y dónde estará

La llamada «Mujer Escándalo» engalanará las fiestas tradicionales de conocido ejido del municipio.

Luz Noticias
05/06/23

¿Niurka Marcos en Ahome? Aquí te decimos cuándo y dónde estará

FOTO: Facebook.

Niurka Marcos, la icónica vedette, cantante y actriz cubana, está lista para hacer vibrar a la comunidad de El Porvenir, Ahome, Sinaloa. 

En una sorprendente revelación, se ha confirmado que la polémica artista se presentará en las fiestas locales, generando una gran expectación entre sus seguidores.

Imagen Placeholder

¿Dónde y cuando estará Niurka Marcos en Ahome?

  • La cita está programada para el próximo viernes, 9 de junio, y el escenario elegido para esta memorable velada será la Cancha de Usos Múltiples de la comunidad. 

Te puede interesar: Niurka: ¿Cuál es su grado de estudios?

Al principio, muchos dudaron de la veracidad de los rumores y pensaron que era solo una estrategia publicitaria engañosa, pero la propia Niurka Marcos despejó todas las dudas al confirmar el evento a través de sus redes sociales.

La destacada vedette llegará en un momento clave, justo antes de las festividades tradicionales de El Porvenir, que celebran su 86 aniversario. 

Conocida por su personalidad arrolladora y sus escándalos mediáticos, Niurka se ha ganado un lugar especial en el corazón de la población, convirtiéndose en una figura polémica, pero adorada.

Imagen Placeholder

Se espera que la presentación de Niurka Marcos sea todo un acontecimiento, atrayendo a una multitud de fanáticos ansiosos por presenciar el espectáculo y tener la oportunidad de tomarse una foto con la autoproclamada «mujer escándalo». 

La energía estará en su punto máximo, ya que la comunidad de El Porvenir se prepara para recibir a una de las personalidades más polémicas de México.

No cabe duda de que la visita de Niurka Marcos dejará una huella imborrable en la historia de las fiestas de El Porvenir.

Te puede interesar:

×