Sección

Policiaca

Joven mujer vuelca antes cerca de Compuertas; la rescatan agentes de Tránsito

Pese a lo aparatoso del accidente la joven solo resultó con algunos raspones fue atendida en el lugar por los paramédicos de Cruz Roja.

Ernesto Torres
05/06/23

Joven mujer vuelca antes cerca de Compuertas; la rescatan agentes de Tránsito

Gran susto se llevó una joven, quien milagrosamente resultó solo con algunos raspones, al tronarle una llanta y volcar en la carretera Compuertas, mientras se dirigía a San Miguel Zapotitlán; quedó atorada en la cabina, pero los agentes de Tránsito Municipal la rescataron.

La conductora fue identificada como Karla Guadalupe Meléndez Ruiz, de 24 años de edad, con domicilio en San Miguel, Zapotitlán; misma que se negó a ser trasladado a un hospital, debido que sus lesiones fueron menores.

Imagen Placeholder

El vehículo que terminó con severos daños es un Sedán de la marca Nissan línea Altima color tinto, modelo 2005, sin placas de circulación.

El accidente se registró la mañana de este lunes, a las 9:30 horas aproximadamente, sobre el libramiento poniente, en el tramo entre la carretera Estatal Los Mochis - Ahome, y la comunidad de Compuertas.

Imagen Placeholder

La joven regresaba a su domicilio, pero un kilómetro antes de llegar a Compuertas, se le reventó un neumático, lo que provocó que perdiera el control, saliera de la carretera y se cruzará hasta el otro lado, luego el vehículo cayó a un canal de riego seco entre la rúa y las parcelas de maíz.

Tras quedar con los neumáticos hacia arriba, conductores que se pasaban por el lugar, reportaron la volcadura al número de emergencia 911, en donde pedían auxilio.

Imagen Placeholder

De inmediato se movilizaron los agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, comisionados a la sindicatura Central Mochis, al llegar los elementos Luis Plata y Óscar Lobato, rescataron a la joven quien se encontraba atorada en la cabina.

Poco después arribaron los paramédicos de Cruz Roja, pero la joven solo presentaba lesiones menores, pese a lo aparatoso del accidente, por lo que sólo fue atendida en el lugar.

Imagen Placeholder

Posteriormente los elementos de tránsito que previamente habían auxiliado a la joven, se hicieron cargo de los peritajes y luego la unidad fue remolcada a la pensión con ayuda de una grúa.

Te puede interesar:

×