Sección

Deportes

Canelo no quiere la revancha: manager de Bivol

El manejador de Dmitry Bivol mencionó que el «Canelo Team» pone pretextos para evadir la contienda.

Canelo no quiere la revancha: manager de Bivol

El manager de Bivol mencionó que «Canelo» no quiere revancha. FOTO: Internet

A pesar de que Saúl «Canelo» Álvarez ha manifestado en distintas ocasiones que quiere la revancha ante Dmitry Bivol, en el seno del pugilista ruso ven lejos la posibilidad.

El manager de Bivol, Vadim Kornilov, aseguró que en realidad «Canelo» no quiere volver a medirse ante el ruso que le arrebató el título mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el pasado 7 de mayo del 2022.

Resumen «Canelo» vs Bivol I

El equipo del campeón indiscutido de los pesos supermedianos ha mencionado que los manejadores de Dmitry Bivol no aceptan la revancha, pero el manager del monarca ruso dice que lo del «Canelo Team» son solo pretextos para evadir la contienda.

«Ellos no quieren la revancha, saben que perdieron muy feo en la primera pelea, y que tienen menos posibilidades de ganar en la segunda. (...) En mi opinión, creo que ellos no quieren la revancha, y están diciendo eso para justificarse», mencionó Kornilov en ESPN.


Otro posible rival de «Canelo»

David Benavidez también se ha convertido en un posible rival de «Canelo», pues se dice que el promotor del «Bandera Roja» puso en la mesa una propuesta de 50 millones de dólares para enfrentar al tapatío.

Te puede interesar:

×