Sección

Tecnología

Reimaginando clásicos con el nuevo Photoshop

Generative Fill permite imaginar cómo serían algunas imágenes que ya son todo un referente en internet.

Luz Noticias
31/05/23

Reimaginando clásicos con el nuevo Photoshop

FOTO: Twitter.

La nueva función de Photoshop, Generative Fill , sin duda está dando mucho de qué hablar. Y es que con la ayuda de la inteligencia artificial, basada en Adobe Firefly, esta herramienta se está convirtiendo en la favorita de los diseñadores por el gran potencial que tiene.

Una de las posibilidades es la de añadir contenido a una imagen, no solamente dentro de la imagen existente, sino por fuera de la misma; es decir, la herramienta genera contenido contextual a partir de lo que hay en pantalla.

Esto permite, por ejemplo, expandir una imagen y añadir elementos que antes no existían, y que se integran de manera orgánica en la imagen.

Vuelven los clásicos

Esta potente función ha permitido el regreso de viejos conocidos: desde memes hasta portadas clásicas de discos. Usuarios de Photoshop decidieron rescatar algunos para ver qué ocurriría si los expandía con Generative Fill; el resultado es cuanto menos asombroso:


Imagen Placeholder

Cabe señalar que el cuadro blanco corresponde solamente a la imagen original, mientras que el resto es el resultado de Generative Fill. Aquí te dejamos unos cuantos ejemplos más.

Imagen Placeholder


Imagen Placeholder



Te puede interesar:

×