Sección

Espectáculos

Arman golpiza en plena función de «La Sirenita»

La pelea tuvo lugar en un cine de los Estados Unidos.

Israel Castro
31/05/23

Arman golpiza en plena función de «La Sirenita»

La confrontación arruinó la experiencia de todos los asistentes. FOTO: Internet

Desde su estreno la semana pasada, la película de «La Sirenita» ha dado mucho de que hablar. Críticas tanto positivas como negativas han inundado la cinta la cual parece que será una de las más taquilleras del año.

Los debates de la gente por si es una buena película o no no solo se quedaron en redes sociales, pues hace algunos días salió a la luz un video en el que dos personas se agarraron a golpes en plena función del largometraje.

Los hechos ocurrieron en un cine de los Estados Unidos y si bien no hay una versión oficial de los hecho, extraoficialmente se dice que uno de los involucrados hizo un comentario racista sobre la película, por lo que alguien más decidió confrontarlo, dando inicio a la trifulca.

El video

En el video de tan solo algunos segundos, logra apreciarse a prácticamente toda la sala levantada de sus asientos con extrema precaución ante la pelea, todo mientras se escucha la canción de «bajo del mar» de fondo.

A pesar de este tipo de inconvenientes, la mayoría de las personas que se ha dado la oportunidad de ver la película y la actuación de Halle Bailey han quedado cautivados por su canto y su actuación, destacando a la cinta como uno de los mejores live-action de Disney.

Te puede interesar:

×