Sección

Policiaca

Un encontronazo en Alturas del Sur en Culiacán deja un conductor lesionado

Los automóviles involucrados fueron un Mercedes Benz y un Spark.

Luis Ramírez
30/05/23

Un encontronazo en Alturas del Sur en Culiacán deja un conductor lesionado

Afortunadamente, nadie perdió la vida. FOTO: Luz Noticias

Un accidente entre un Mercedes Benz y un Chevrolet Spark dejó como saldo a un hombre lesionado en la cercanía de de la colonia Altura del Sur. Ambos conductores se habían pasado el semáforo en rojo, lo cual originó el accidente. 

Al lugar arribaron los bomberos Veteranos y Cruz Roja para auxiliar al lesionado del accidente. La identidad del herido no fue proporcionada, sólo se informó que era el que conducía el vehículo Chevrolet y que fue llevado a un hospital debido a las lesiones que presentó.

Imagen Placeholder

El accidente se dio a las 22:30 horas del lunes, cuando se informó a los bomberos y Paramédicos que había un accidente sobre la Calzada Heroico Colegio Militar junto al entronque al bulevar Juan Ley Fong del fraccionamiento antes mencionado. Al llegar, observaron las unidades accidentadas sobre el carril de sur a norte del bulevar.

Importante

El lesionado fue atendido y sacado del Chevrolet para después ser colocado en una ambulancia para ser llevado a un nosocomio. Los agentes de tránsito se hicieron cargo del accidente, donde algunas personas  señalaron que los conductor se habían pasado el semáforo en rojo.

Te puede interesar:

×