Sección

Policiaca

Hombre mata a balazos a su esposa; él también quedó grave

El hecho se registró los primeros minutos de martes en el ejido Alfonso G. Calderón, Municipio de Sinaloa.

Ernesto Torres
30/05/23

Hombre mata a balazos a su esposa; él también quedó grave

Lo que presuntamente inició como una discusión de pareja terminó en una tragedia, luego de que un joven asesinara a su pareja sentimental de apenas 24 años de edad, en el municipio de Sinaloa este martes 30 de Mayo.

La víctima del feminicidio fue identificada como Maricarmen, de 24 años de edad, misma que tenía su domicilio en el Ejido Alfonso G Calderón, en donde fue asesinada a balazos.

El hecho se registró primeros minutos de este martes, al filo de las 00:00 horas, en el domicilio de la pareja, ubicado en el ejido antes mencionado, perteneciente a la sindicatura de Ruiz Cortines 3, del sierreño municipio.

Imagen Placeholder

La escasa información indica que luego de la agresión, el sujeto presunto responsable de la agresión identificado como José, de 34 años de edad, intentó quitarse la vida con un disparo.

Se estableció que familiares al escuchar las detonaciones, acudieron y al encontrarse a la joven inconsciente y el hombre malherido, ambos bañados en sangre, de inmediato solicitaron ayuda a las líneas de emergencia; por lo que fueron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a las víctimas al Hospital General de Guasave, para recibir atención médica.

Imagen Placeholder

Al llegar al nosocomio, solo confirmaron que Maricarmen ya no contaba con signos vitales, mientras que su pareja, el presunto agresor, se encuentra grave y bajo custodia policial.

Al hospital acudieron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, quienes recabaron datos e iniciaron una carpeta de investigación sobre el posible feminicidio, pero al momento se desconoce el motivo que originó la discusión y que terminó en dicha tragedia.

La víctima fue trasladada a una funeraria en donde se le practicó la necropsia de ley y posteriormente será trasladada al Ejido Alfonso G Calderón, en donde la joven tenía su domicilio en el municipio de Sinaloa.

Cabe mencionar que sobre el caso las autoridades no han dado a conocer detalles, mismo que se lleva con total hermetismo.

Te puede interesar:

×