Sección

Internacional

Mexicano finge llamarse «Popocatépetl» en Francia y así confundió a la mesera | VIDEO

La barista se quedó perpleja ante esta inusual elección de nombre y trató de escribirlo tal cual lo escuchó.

Luz Noticias
30/05/23

Mexicano finge llamarse «Popocatépetl» en Francia y así confundió a la mesera | VIDEO

FOTO: captura.

El popular influencer, Fer Carnal, decidió dar un giro sorprendente durante su visita a Francia al cambiar su nombre por «Popocatépetl». 

La extravagante decisión del tiktoker no pasó desapercibida cuando visitó una conocida cafetería de la cadena Starbucks y puso a prueba a una de las meseras.

Fingiendo ser un cliente primerizo en el establecimiento, Fer Carnal hizo como si desconociera el proceso de solicitar un servicio. 

Al pedir un café americano, la mesera le preguntó por su nombre para agregarlo a la orden, momento en el que el influencer sorprendió a todos al responder «Popocatépetl».

La barista se quedó perpleja ante esta inusual elección de nombre y trató de escribirlo tal cual lo escuchó. Sin embargo, resultó casi imposible plasmarlo correctamente, por lo que solicitó a Fer Carnal que deletreara su peculiar nombre.

Imagen Placeholder

El influencer, mientras deletreaba la palabra, bromeó con la empleada de la cafetería. 

«Es importante para mí que cuando grites mi nombre, porque tal vez aquí hay otro Popocatépetl», dijo entre risas.

No aguantó la risa

  • Cuando el pedido estuvo listo, la mesera no pudo contener la risa, ya que se encontraba nerviosa por tener que dirigirse al cliente como «Popocatépetl». A pesar de sus intentos por pronunciar el nombre, finalmente se rindió.
  • «¡Popocatépetl! Sé que es difícil, pero muchas gracias», concluyó el tiktoker entre risas. 

Las imágenes de esta divertida situación se volvieron virales en la plataforma de videos cortos, donde los usuarios estallaron en carcajadas.

Fer Carnal cuenta con una gran popularidad en TikTok, donde acumula 2.5 millones de seguidores. En esta plataforma comparte diverso contenido, principalmente relacionado con bromas y sucesos extraños alrededor del mundo. 

VIDEO

No es de extrañar que haya aprovechado la oportunidad para mencionar la reciente actividad del volcán Popocatépetl, agregando un toque de humor a su visita a Francia.

Te puede interesar:

×