Sección

Espectáculos

Peso Pluma tendrá Music Session con Bizarrap

El productor argentino publicó un video promocional en sus redes sociales.

Israel Castro
30/05/23

Peso Pluma tendrá Music Session con Bizarrap

Su colaboración promete ser un boom musical. FOTO: Internet

Uno es uno de los artistas latinoamericanos más escuchados en todo el mundo y el otro es un productor musical que te lanza un éxito en cada una de sus sesiones, Peso Pluma y Bizarrap anunciaron su próxima colaboración con la «Bzrp Music Session #55».

En el video promocional publicado por el productor argentino, logra verse una animación en formato stop motion en la que se le ve como un ratón intentando crear nueva música y escabulléndose del humano dueño de la casa quien lo está cazando.

Al estar en aprietos, otro ratón lo jala hacia dentro de una guarida para salvaguardarlo. En ella logran apreciarse distintos objetos característicos de México y se nos presenta al segundo ratón, el cual es Peso Pluma con su característico peinado. 

Imagen Placeholder

«Gracias Wacho, creía que me moría, ¿y si hacemos un temita?» le dice el ratón de Bzrp al de Peso Pluma, a lo que este responde «Pura doble P AY AY AY».

El boom del anuncio

En menos de una hora, el video ya superó las 3 millones de reproducciones, los 700 mil likes y y casi llega a los 15 mil comentarios, dejando muy en claro que el sencillo romperá una inmensa cantidad de récords.

¿Cuándo se estrenara?

El tema se estrenará el día de mañana, miércoles 31 de mayo, se desconoce la hora específica, pero promete ser tendencia en todas partes.

Te puede interesar:

×