Sección

Sinaloa | Centro

Patrulla Espiritual: «Voladora On», así anexan a adictos en Culiacán

Se trata de los activos de un centro de rehabilitación que ubican a los adictos en las calles y los recogen para llevarlos a un anexo

Patrulla Espiritual: «Voladora On», así anexan a adictos en Culiacán

Aquí rescate de un adicto en las escalinatas de la Catedral de Culiacán. FOTO: VideoTikTok

«Voladora On, nissancita blanca de redilas, las 24/7, Compa Trini», así inicia la grabación de lo que parece ser un operativo, una detención o un «levantón», pero así es como los adictos son anexados por la «Patrulla Espiritual» en calles de Culiacán.

Se trata de los activos de un centro de rehabilitación que ubican a los adictos en las calles y los recogen para llevarlos a un anexo y que tengan una nueva oportunidad de vida, alejado de la adicción a las drogas y el alcohol.

Imagen Placeholder

En Tiktok la cuenta aparece como Patrulla Espiritual #Jireh, en donde se publican los videos de los rescates de adictos que realizan en las calles de Culiacán, también en Tijuana.

«No corras wey», le gritan a un joven adicto que ubicaron en las escalinatas de la Catedral de Culiacán, el cual al verlos, se echó a correr para evitar ser anexado.

El mensaje de la Patrulla Espiritual es la palabra de Dios, quienes con le dan a los anexados el mensaje divino, quienes reciben una nueva oportunidad de vida para que se alejen del mundo de las drogas.

Algunos seguidores de la cuenta comentan en los videos, que este tipo actos son un mero secuestro, por las formas en que someten a los adictos para llevarlos al anexo, método no bien visto por muchos.

«No les da vergüenza agarrarlos a la fuerza» «Los reclutan para tenerlos de esclavos, secuestro 100 % y los derechos humanos?»

Imagen Placeholder

La voz de la persona que graba los videos les relata mensajes de Dios cuando los rescata para evitar que se sientan amenazados.

«Vente mi amor, Dios mandó por ti».

La Patrulla Espiritual #Jireh rescata a adictos a las drogas en calles de Tijuana y Culiacán.

Te puede interesar:

×