Sección

Policiaca

Policía Acuática atiende tres percances en playas de Mazatlán

Ninguno de los hechos tuvo vidas que lamentar o daños materiales de consideración.

Hugo Rodríguez
29/05/23

Policía Acuática atiende tres percances en playas de Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Las sirenas sonaron en el agua, pues la Policía Acuática de Mazatlán tuvo una jornada muy activa, fueron 3 casos de emergencia a los que agentes municipales acudieron a hechos donde la ciudadanía tuvo en juego su integridad.

El primer llamado a los números de emergencia fue por una volcadura en la zona de la Marina El Cid, lugar donde tripulantes de una embarcación menor sufrieron un altercado con el navío.

Imagen Placeholder

Aunque a la llegada de los agentes, las personas ya estaban en tierra firme y sin problema alguno, por lo que no fue necesaria una intervención.

Se fractura un pie

Por otro lado, en las playas aledañas a Avenida del Mar, un menor de 13 años recibió atención, pues al golpearse con una piedra presentó una probable fractura en un dedo del pie izquierdo. El joven, originario de Durango, fue trasladado a un hospital para su posterior valoración.

Los salvan de ahogarse

Algunos kilómetros lejos del Malecón, en Playa Brujas, un nuevo reporte alertó a los oficiales, ya que dos personas requerían apoyo para salir del mar. A la llegada de los elementos, estos proporcionaron flotabilidad a las personas, posterior a ello se les dio atención por crisis nerviosa y cansancio.

Te puede interesar:

×