Sección

Policiaca

Clausuran fiesta clandestina; menores de edad pagaron cover y había bebidas embriagantes y desmanes

Inspección y Normatividad de Ahome, hace el llamado a evitar este tipo de fiestas en las que exponen a menores de edad a consumir bebidas embriagantes.

Ernesto Torres
27/05/23

Clausuran fiesta clandestina; menores de edad pagaron cover y había bebidas embriagantes y desmanes

Clausuran fiesta clandestina; menores de edad pagaron cover y había bebidas embriagantes y desmanes. | FOTO: Ernesto Torres.

Una fiesta clandestina con presencia de menores de edad, barra libre para bebidas embriagantes y otros desmanes, fueron sorprendidos por autoridades de Ahome quienes diluyeron la fiesta que se llevaba a cabo de manera irregular ante decenas de personas.

Las autoridades informaron que recibieron el reporte de que en el salón de fiestas Tripoli, ubicado sobre el bulevar Heriberto Valdez, había una fiesta con cover, en la que anunciaban barra libre y había menores de edad.

Imagen Placeholder

Sin permisos:

Por lo que de inmediato, se apresuraron las autoridades, y procedieron a detener el evento, por riesgo a que menores estuvieran expuestos a bebidas con alcohol. Además, no contaban con los permisos correspondientes.

  • Hasta ahí llegó Enrique López Miranda, Director de Inspección y Normatividad de Ahome, con personal de la misma Dirección, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Protección Civil, y la Delegación de Alcoholes del Estado en la zona norte, y elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE).

Imagen Placeholder

Trascendió que en la fiesta había desmanes y además había menores que consumían alcohol, por lo que Inspección, decidió clausurar y terminar dicha fiesta.

En este sentido, las autoridades exhortaron a los propietarios de locales o salones de fiesta, que revisen bien los estatutos en los que rentarán dicho lugar.

  Asimismo, las autoridades adelantaron que estarán muy pendientes de los organizadores de eventos, para que  cuenten con los estatutos y trámites correspondientes para poder llevar a cabo ese tipo de eventos.

Imagen Placeholder

El encargado dem Inspección y Normatividad, detalló que ese tipo de operativos coordinados con otras dependencias y órganos de gobierno, obedece a que han detectado a menores de edad que hacen desmanes consumiendo alcohol, a cualquier otra sustancia que los pueda alterar.

Te puede interesar:

×