Sección

Sinaloa | Centro

Van 300 solicitudes atendidas en visitas a colonias vulnerables de Culiacán: alcalde

Precisó que ya visitaron casi 15 colonias, fraccionamientos y sindicaturas, todas ellas con algún tipo de rezago.

Diana Cruz
26/05/23

Van 300 solicitudes atendidas en visitas a colonias vulnerables de Culiacán: alcalde

FOTO: Diana Cruz.

Desde el arranque del programa «Diálogos por el Bienestar», el Ayuntamiento de Culiacán ha atendido 300 peticiones de obra pública y pavimentación en las colonias, informó el Presidente Municipal Juan de Dios Gámez Mendívil. 

El alcalde precisó que ya visitaron casi 15 colonias, fraccionamientos y sindicaturas, todas ellas con algún tipo de rezago.

Imagen Placeholder

Indicó que entre los temas que más le piden en estas visitas son de obras y servicios públicos, mientras que las solicitudes que no se han podido concluir es porque se trata de proyectos más grandes, como la pavimentación de calles.

Imagen Placeholder

«Deben de ser algunas 300 (solicitudes), no vamos mal con el avance de las gestiones, porque las que nos están haciendo falta son calles y ese tipo de obra que tarda un poquito más», expresó.


Gámez Mendívil detalló que actualmente se cuentan con 60 calles en proceso de rehabilitación, las cuales, dijo, no se les van a cobrar a la gente. 

Reiteró que en su última visita a la colonia Progreso se comprometió con la pavimentación de 10 calles más para este año. 

Cabe recordar que el alcalde realiza estas visitas acompañado de su equipo de trabajo, conformado por Japac, Dirección de Obras y Servicios Públicos y Bienestar.

Te puede interesar:

×