Sección

Espectáculos

Peso Pluma: conoce cuánto cuesta estudiar en el colegio del «Doble P»

El Oriundo de Zapopan, Jalisco, a medida que la popularidad de Peso Pluma crece, nuevos detalles de su pasado salen a la luz.

Luz Noticias
26/05/23

Peso Pluma: conoce cuánto cuesta estudiar en el colegio del «Doble P»

Peso Pluma: conoce cuánto cuesta estudiar en el colegio del «Doble P». | FOTO: Redes del cantante.

Peso Pluma es sin duda uno de los artistas más famosos del momento en el planeta y es que el incursionar en el género de corridos tumbados le da resultados y se encuentra en la cima del éxito, pero poco se sabe de su vida privada, pero nos enteramos de algo.

Aquí te contaremos sobre los estudios que tiene Hassan Emilio Kabande Laija, quien ha experimentado en los últimos meses un ascenso meteórico hacia la fama y el reconocimiento gracias a la popularidad alcanzada en la plataforma de TikTok.

El Oriundo de Zapopan, Jalisco, a medida que la popularidad de Peso Pluma crece, nuevos detalles de su pasado salen a la luz, como por ejemplo cuánto pagaba su familia por estudiar en prestigiado colegio, aquí te enterarás.

Imagen Placeholder

Su colegio:

Recientemente, sus excompañeros de escuela revelaron el nombre del colegio privado en el que el cantante estudió. Aunque pasó la mayoría de su infancia en Jalisco, durante su adolescencia se mudó a Nueva York, Estados Unidos.

Peso Pluma asistió al Colegio Inglés Hidalgo, que en la actualidad se denomina Community of Innovative Humans, ubicado en Zapopan, Jalisco. El cantante cursó hasta la secundaria en esta prestigiosa institución educativa.

«Efectivamente, banda, el Peso Pluma se agrega a la lista de orgullo Colegio Inglés Hidalgo junto con el wey de RBD» es lo que dice el usuario @ismaelrivass en una publicación en Twitter adjuntando una foto de lo que parece ser un anuario escolar.

Cabe resaltar que el actor Alfonso Herrera, quien formó parte del exitoso grupo juvenil RBD, también es egresado de la institución.

De acuerdo con la información de años anteriores, se sabe que el colegio cobraba una inscripción de 12 mil pesos mexicanos, además de una cuota mensual de mil 150 pesos. Respecto a la colegiatura, tenía un costo de 6 mil 600 pesos, cifra vigente hasta el año 2016.

Aunque actualmente se desconoce el monto exacto para el ciclo escolar actual, se especula que los precios podrían haber aumentado considerablemente.

Aunque el artista ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, decidió compartir esta imagen en sus redes sociales, dejando a sus seguidores impactados y ansiosos por conocer más detalles sobre su pasado.

Imagen Placeholder

 

En la fotografía, que fue publicada en su cuenta oficial de Twitter, se puede apreciar a Peso Pluma cuando era apenas un niño.

Junto a la imagen, el cantante escribió «Peso Plumita», un breve mensaje que generó especulaciones y despertó la curiosidad de sus fanáticos. La publicación también revela la presencia de otra persona en la fotografía, cuya identidad aún es desconocida.

  • Hasta el momento, Peso Pluma mantiene en secreto gran parte de su vida personal, incluyendo detalles sobre su familia, amigos y romances. Esta publicación ha sido una excepción en su usual reserva, y ha generado una oleada de comentarios y preguntas entre sus seguidores.

El éxito de Peso Pluma en la industria musical ha sido innegable, con temas como «Por las noches», «Ella baila sola» y «La Bebé» que se han convertido en verdaderos éxitos y han catapultado al artista hacia la cima de la fama.

Te puede interesar:

×