Sección

Espectáculos

Christian Nodal estrena su primera canción dedicada a Cazzu: mira aquí el video

En casi 24 horas, el videoclip acumula casi un millón de vistas.

Israel Castro
26/05/23

Christian Nodal estrena su primera canción dedicada a Cazzu: mira aquí el video

Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo. FOTO: Internet

Christian Nodal es un artista que se caracteriza por plasmas sus relaciones amorosas en sus canciones y con su noviazgo con Cazzu no fue la excepción, pues hace algunas horas lanzó el tema «Cazzualidades», canción dedicada a la futura madre de su hijo.

Te puede interesarChristian Nodal revela si tiene planes de casarse con Cazzu

La pieza con notorios tintes románticos pero con ritmos asemejados al flamenco, habla de cómo logró enamorarse y «clavarse» tan rápido de la cantante argentina, mencionando lo feliz que es con ella en su relación actual.

«Y hablar de amor, solos tú y yo, Con la luz de la luna en los labios Fernet, más calientes que el sol, Pa' hablar de amor, pa' hablar de vos, Cuéntame tus secretos, sé qué hacer con esto, amarte mejor», dice el coro de la canción.

En el video oficial se logra apreciar a Nodal cantándole en distintos escenarios a la protagonista de su video, la cual obviamente es Cazzu. Al final del mismo, el cantante sonorense sale abrazando por detrás a la rapera argentina con los brazos en su vientre, dando a entender que están esperando a su primer hijo.

La recepción de los fans

De momento, la canción se ha llenado de elogios por parte de la audiencia, destacando principalmente la letra y la melodía romántica de la misma pero también destacando la combinación de distintos ritmos como el flamenco, el mariachi y el tango.

  • «El tango, el flamenco y los mariachis. Los que aman de verdad nunca terminan perdiendo»
  • «Gracias a Cazzu y a todos los que siguieron apoyando a Nodal para que vuelva a la música de una manera tan unica y diferente (renovado) pero siempre con su estilo de antes que eso nunca se debe perder»
  • «Que hermosa canción, cuando el amor es verdadero se nota Que su vida sea bendecida con la llegada de ese pequeño ser»

 

 

Te puede interesar:

×