Sección

Espectáculos

Christian Nodal revela si tiene planes de casarse con Cazzu

Con la inminente llegada de su primer hijo, los rumores sobre una posible boda no han dejado de sonar.

Israel Castro
23/05/23

Christian Nodal revela si tiene planes de casarse con Cazzu

Christian Nodal y Cazzu en una entrega de premios. FOTO: Internet

La relación entre Christian Nodal y Cazzu es una de las más importantes dentro de las celebridades latinas. Desde hace poco más de un año que iniciaron formalmente su relación, la pareja ha vivido momentos de ensueño, demostrando que después de la tormenta llega la calma.

A pesar de que su relación no lleva tanto tiempo viva, ambos cantantes se han encargado de hacerla lo más pasional posible, al punto de que Cazzu ya está esperando su primer hijo junto a Christian Nodal.

La llegada del bebé ha levantado los rumores sobre una posible boda entre la argentina y el mexicano, rumores que fueron resueltos por Christian Nodal en una entrevista para Sale el Sol.

«No sé, la verdad que, por lo pronto no. También traemos una relación muy preciosa, ¿no? Y creo que va desde ahí, si en algún un momento hay boda o lo que sea será porque estamos felices y seguir con esa parte también», recalcó el cantante de regional mexicano.

Si bien dijo que de momento no hay planes para una boda, él mismo se encargó de decir que no es que no quieran o que nunca lo vayan a hacer, simplemente que de momento están felices y no ven necesario el acelerar esa decisión.

Se le complicó conquistar a Cazzu

En la misma entrevista, Christian Nodal se encargó de platicar un poco sobre cómo se dio el enamoramiento entre ambos, recalcando que «le batalló bastante», pues dijo que los argentinos son un poco difíciles ya que tienen un concepto del amor y del romanticismo bastante distinto a los mexicanos.

Te puede interesar:

×