Sección

Deportes

Se acaban Oswaldo Sánchez en redes sociales tras la final del futbol mexicano

El ex portero mexicano ha sido blanco de críticas durante las últimas horas.

Israel Castro
26/05/23

Se acaban Oswaldo Sánchez en redes sociales tras la final del futbol mexicano

Oswaldo Sánchez funge como analista en TUDN. Foto: Internet

Son pocos los cronistas y analistas deportivos que se ganan el respeto y el cariño de la afición futbolera en México, ya que es una de las profesiones más exigentes y demandantes dentro del gremio deportivo, puesto que son escuchados por millones de personas.

En el caso del ex futbolista, Oswaldo Sánchez, no ha sido el caso, pues al analista de TUDN se lo han acabado en redes sociales tras su participación en la cobertura de la final de ida del futbol mexicano entre Tigres y América.

La crítica por parte de la audiencia llegó por diversos factores, destacando que muchos lo tacharon de tener una postura bastante inclinada hacia el rebaño sagrado (su ex equipo) mientras que otros recalcaron que no aporta nada y que solamente se encarga de decir obviedades.

Aún a pesar de ser uno de los mejores porteros mexicanos de toda la historia de nuestro futbol, eso no le ha bastado para ganarse el cariño del público como analista deportivo, quienes no se limitaron a la hora de hacer memes en contra de portero mundialista.

Su postura

Si bien es cierto que al menos tras este encuentro Oswaldo Sánchez no se ha pronunciado, él ha dejado en claro en diversas entrevistas que cada persona tiene el derecho de pensar como quiera pero que él no va a cambiar su estilo de analizar partidos.

Te puede interesar:

×