Sección

Sinaloa | Centro

San Judas gigante de Badiraguato: cómo llegar a este atractivo en la sierra de Sinaloa

La estatua de San Judas Tadeo, el Santo de las Causas Perdidas, se colocará en el nuevo Parque Mirador Badiraguato

San Judas gigante de Badiraguato: cómo llegar a este atractivo en la sierra de Sinaloa

La escultura gigantesca del San Judas Tadeo que causó asombro en los últimos días en Culiacán, será el atractivo principal en el Mirador de Badiraguato, pero ¿sabes cómo llegar a este sitio turístico?. aquí te lo decimos.

La estatua de San Judas Tadeo, el Santo de las Causas Perdidas, se colocará en el nuevo Parque Mirador Badiraguato que ya está a punto de abrir al público y que promete ser una experiencia turística completa con museo, estatua y una imponente vista de todo el municipio. 

 Imagen Placeholder

Esta emblemática escultura, de alrededor de 25 metros de altura se mirará imponente desde cualquier punto y para sus visitantes, este parque contará con estacionamiento, sanitarios, escalinata, acceso peatonal y vehicular, áreas de descanso, explanada lateral y central. 

 Imagen Placeholder

Está ubicado en el camino conocido como «La Otra Banda del Río», sitio que alcanzó la modernización ya que por mucho tiempo estuvo olvidado y se espera incremente la economía de Badiraguato ante al aumento de visitantes.  

Imagen Placeholder

El Mirador donde estará el San Judas gigante contará con dos entradas peatonal y vehicular, con un camino de escalinatas compuesta por 159 escalones que te llevarán directamente a las explanadas, donde se disfrutará de una vista panorámica de Badiraguato.

 

Te puede interesar:

×