Sección

Policiaca

Un mazatleco pasará 10 años en la cárcel por robo de vehículo

Por robo de automotor un hombre de Mazatlán vivirá 10 años tras las rejas.

Hugo Rodríguez
25/05/23

Un mazatleco pasará 10 años en la cárcel por robo de vehículo

Tras robar un vehículo en junio de 2022, un hombre fue condenado a pasar una década tras las rejas, esto después de que amedrentó con arma blanca a un conductor y lo despojó de su vehículo, para fugarse y ser interceptado por la Policía Municipal de Mazatlán por lo cual fue detenido.

Tras vivir la audiencia inicial el 8 de junio de 2022 y se formuló imputación y vinculó a proceso a Adrián “R” por el robo de un vehículo de marca Nissan efectuado en el Infonavit Jabalíes, el masculino fue vinculado a prisión preventiva oficiosa y cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

Fue en la tarde de este jueves 25 de mayo que en audiencia de procedimiento abreviado celebrada en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y oral Zona Sur, que se le condenó a este sujeto a pasar 10 años de prisión y pagar una multa que asciende a los 33 mil 677 pesos.

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos de la región Sur, judicializó carpeta de investigación en la causa penal 306/ 2022 por el delito de robo de vehículo mediante el uso de arma que pudieran intimidar a la víctima.

Te puede interesar:

×