Sección

Policiaca

Tripulantes de vehículo resultaron lesionados tras chocar con árbol en Mazatlán

Un grupo de tres jóvenes salió malherido después de un fuerte impacto contra el tronco de un árbol grande en Mazatlán.

Hugo Rodríguez
25/05/23

Tripulantes de vehículo resultaron lesionados tras chocar con árbol en Mazatlán

Afortunadamente, ninguno de los pasajeros perdió la vida. FOTO: Luz Noticias

Mientras un automóvil particular circulaba por la calle Francisco Madero Herrera en Mazatlán, protagonizó un fuerte choque del cual se sabe hasta el momento fue contra un árbol.

Se sabe que la unidad Honda tipo Accord tomó mal una curva, lo que la llevó a ir directo en contra del tronco de dicho árbol, esto metros adelante del Basuron Municipal.

Al atender la llamada de la línea de emergencias, fueron los cuerpos de rescate de Bomberos Veteranos de Mazatlán y un camión de la Base de Bomberos El Castillo, quienes atendieron la emergencia porque se hablaba de dos personas prensadas.

Imagen Placeholder

El equipo de rescate tuvo que hacer uso de equipo especial, debido a que el copiloto identificado como Julio Ramón de 17 años quedó prensado. El joven que al parecer viajaba en estado de ebriedad, fue trasladado al Hospital General de Mazatlán ya que presentaba fracturas en tórax y pelvis.

Por otro lado, Jesús Alberto de 18 años, iba en la parte posterior del vehículo y tuvo que ser trasladado al Hospital General, esto porque tenía heridas en la frente y se encontraba desorientado.

El conductor sería Brian Noel de 17 años de edad, quien tras el siniestro pudo abrir la puerta y después de que las bolsas de aire actuaran, este quedó tendido contra el pavimento tras caminar unos metros.

Al sitio también acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos de Mazatlán, quienes le dieron atención a esta última persona, para llevarle al Hospital del Seguro Social Nuevo, esto porque presentó diversas lesiones en su cuerpo y traumatismo cráneo encefálico.

Importante

Al escenario del siniestro acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de hacer el peritaje correspondiente, así como hacer uso de la grúa para levantar el vehículo y trasladarlo a la pensión municipal.

Te puede interesar:

×