Sección

Policiaca

Mochitense vuelca en la México 15 cargado de elotes y termina con fracturas

Presumen que se descuidó o que pudo haberse quedado dormido, lo que provocó que se saliera de la carpeta asfáltica.

Ernesto Torres
25/05/23

Mochitense vuelca en la México 15 cargado de elotes y termina con fracturas

Un vecino de Los Mochis resultó con lesiones y fracturas, al volcar en un camión cargado de elotes, mientras circulaba esta mañana sobre la carretera internacional México 15, al norte del municipio de Guasave; al parecer se descuidó y se salió de la carpeta asfáltica.

El accidente se registró la mañana de este jueves, sobre los carriles de Sur a norte de la carretera Internacional México 15 entre la Calle 17 y la calle 15 en las inmediaciones de la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote.

Se trata de un tractocamión de la marca Mercedes Benz, de color blanco, modelo 1996, con placas de circulación del Estado de 1-TNE316, conducido por Luis Bernal Salazar Luis, de 31 años de edad, con domicilio en Los Mochis.

Imagen Placeholder

Se estableció que el chofer de la pesada unidad se dirigía hacia Los Mochis, pero por causas no establecidas se salió de la rúa federal y volcó cargado con varias toneladas de elotes. Tras el accidente la mercancía se derramó y Luis terminó tirado entre los mismos elotes y con lesiones de consideración.

Al sitio arribaron para médicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria al mochitense, debido a que presentaba lesiones en ambas piernas presuntamente fracturas. Posteriormente, lo trasladaron a la clínica número 32 del IMSS de Guasave, en donde recibe atención médica especializada.

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arribaron y auxiliaron al mochitense, posteriormente elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los trabajos del accidente y de la pesada unidad, ya que la carga fue trasvasada a otro tractocamión.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×