Sección

Sinaloa | Centro

Podría ser un caso de trata: Semujeres sobre sustracción de 3 niñas en Culiacán

La Secretaría de las Mujeres señaló que este caso podría tratarse de un delito de trata.

Brandon Sainz
24/05/23

Podría ser un caso de trata: Semujeres sobre sustracción de 3 niñas en Culiacán

María Teresa Guerra Ochoa compareciendo ante los medios. FOTO: Luz Noticias

Tres niñas menores de edad fueron sustraídas de un domicilio en la colonia Fincas del Humaya Dos en Culiacán la noche de este martes 23 de mayo.

Ante este caso, la titular de la Secretaría de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, señaló que este hecho podría tratarse de un tema de trata. 

«Cuando hablamos de una menor que según ella se va por su voluntad pero que se lleva a más niñas puede estar presente un tema de trata, vamos a estar muy al pendiente» declaró Guerra Ochoa.

Añadió que hasta hace unas horas todavía no estaba formalizada la denuncia ante la fiscalía, sin embargo espera que se interponga para realizar las investigaciones correspondientes de manera oportuna. 

Los hechos se dieron a las 20:30 horas, cuando fueron sustraídas de su domicilio por un sujeto que conducía un vehículo gris la vivienda se ubica sobre la calle Finca de la Colina entre bulevar Santa Fe y Santa María, en donde llegó una persona tocó la puerta para después llevárselas  con rumbo  desconocido.

Las víctimas

De acuerdo a la información, las menores son Kenia de 5 años de edad, Irlanda de 16 y Gracia Esmeralda de 17 años de edad .

Te puede interesar:

×