Sección

Policiaca

Policías localizan a otra mujer extraviada en Mazatlán

La mujer, de 20 años de edad, tenía ficha de extravío desde el pasado mes de abril.

Hugo Rodríguez
24/05/23

Policías localizan a otra mujer extraviada en Mazatlán

FOTO: Hugo Rodríguez.

La mañana de este miércoles y gracias a la difusión en redes sociales fue como en medio de un operativo de búsqueda la Policía de Mazatlán encontró, de nueva cuenta, a una mujer con ficha de extravío.

La persona que encontraron los agentes es originaria de Sayula, Jalisco, y fue vista por la zona de Cerritos; al arribar al lugar, los uniformados entablaron comunicación con la mujer que tenía ficha de extravío desde el pasado mes de abril.

Tras charlar y confirmar la identidad de Vanessa Rubí «N.», los agentes municipales le trasladaron al departamento correspondiente para iniciar con las diligencias correspondientes.

Vinicio Parra Alanís, quien dirige el Departamento de Programas Preventivos, indicó que la joven jalisciense ya recibió atención médica en la cual se confirmó cansancio y desorientación, del mismo modo, recibió atención alimentaria. 

Posteriormente, se contactaron con los familiares de la joven de 20 años, quienes arribaron al lugar para continuar con las diligencias.

Finalmente, Parra Alanís dijo que a la llegada de los familiares de la joven se arrancaron con trabajos conjuntos entre la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Fiscalía General del Estado de Jalisco para seguir la investigación de como fue que llegó a tierras sinaloenses.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×