Sección

Policiaca

Policías arrestan al presunto gatillero que disparó en la bloquera

Traía una 5.7,x28 de las llamadas «mata policías».

Luis Ramírez
24/05/23

Policías arrestan al presunto gatillero que disparó en la bloquera

El presunto culpable llegó y les disparó a los empleados del lugar. FOTO: Luz Noticias

El presunto responsable del atentado que se registró en una bloquera del Condado San Francisco fue detenido en un operativo que se implementó en el lugar. La persona no fue identificada, solo se dijo que se le aseguró un arma de fuego.

«El sujeto estaba oculto en unas parcelas de maíz que hay aquí en el condado San Francisco, tras el reporte se unieron todas las corporaciones donde se logró dar con él», señaló un agente preventivo.

Datos indican que el sospechoso llegó a la bloquera y comenzó a disparar contra los empleados del lugar. Se informó que en el establecimiento quedó Jesús lesionado, pero que después fue llevado a la Cruz Roja donde recibió las atenciones médicas.

Las autoridades al ser notificadas de los hechos realizaron un operativo con las diferentes corporaciones de seguridad y al saber que la persona se había metido en unas milpas, los policías realizaron la búsqueda en la zona hasta poder ubicarlo.

«El sospechoso traía una 5.27 por 28 de las llamadas «mata policías».

Importante

Este fue llevado a los separos de las autoridades competentes para ser presentado por el intento de homicidio en la bloquera del Condado San Francisco.

Te puede interesar:

×