Sección

México

Esta empresa te paga por ver tiktoks

En un día podrás ganar hasta 17 mil pesos.

Israel Castro
24/05/23

Esta empresa te paga por ver tiktoks

TikTok es la red social del momento. FOTO: Internet

TikTok se mantiene como la red social del momento y las empresas lo saben. Es por eso que ya una gran variedad de marcas apuesta por mostrar sus productos o publicitar sus servicios dentro de la plataforma, tratando de seguir y de adaptarse a las tendencias del momento.

Es el caso de la empresa Ubiquitous, la cual se especializa en marketing con creadores de contenido y que está dispuesta a pagarle hasta $17 mil pesos diarios a cualquier persona por solo ver videos en TikTok.

Imagen Placeholder

¿En qué consiste el trabajo realmente?

El trabajo es básicamente ese, durante 10 horas estar viendo y monitoreando tiktoks, con la finalidad de evaluar y conocer las tendencias que hay en internet actualmente. Además de ver los videos, tendrías que entregar unos pequeños mini reportes en los que resumas básicamente lo más destacado que viste.

¿Realmente pagarán 17 mil pesos diarios?

La compañía está ofreciendo 100 dólares por hora de visualizar tiktoks, por lo que tomando en cuenta que el turno sería de 10 horas, vendrían siendo mil dólares diarios, lo que se traduciría en $17 mil pesos aproximadamente.

¿Cómo postularme para el puesto?

  • Debes de tener más de 18 años y tener una noción de cómo funciona TikTok
  • Tienes que suscribirte al canal de Ubiquitous en Youtube, puedes hacerlo haciendo clic aquí.
  • En el siguiente enlace, deberás de resumir en 50-100 palabras por qué deberían de contratarte.

Siguiendo esos sencillos pasos ya estarás aplicando para el puesto, la fecha límite para enviar tu solicitud es hasta el 31 de mayo.

Te puede interesar:

×