Sección

Sinaloa | Centro

UAS reconoce a maestros con 30 años de trayectoria

Un total de 64 académicos recibieron una medalla por su desempeño.

Heidi Fonseca
23/05/23

UAS reconoce a maestros con 30 años de trayectoria

UAS reconoce a maestros con 30 años de trayectoria. | FOTO: Heidi Fonseca.

Maestras y maestros de la Universidad Autónoma de Sinaloa fueron reconocidos con la medalla «Eustaquio Buelna», por tener 39 años en el servicio sin tener una jubilación. 

Agradecido por el desempeño que tienen los académicos con los estudiantes de la universal, el Rector de la UAS, Jesus Madueña Molina precisó que 64 maestros recibieron una medalla y otros 24 docentes fueron reconocidos por su aporte a la casa de estudios. 

«Un reconocimiento a los que cumplen 30 años de servicio y que no se han jubilado, se les entrega una medalla, el reconocimiento Eustaquio Buelna», compartió.

Imagen Placeholder

Reconocidos:

  • Felices por el reconocimiento, los galardonados fueron acompañados por sus familiares y amigos que celebraron su premiación entre aplausos. Además, el evento estuvo ambientado con un trío de la institución académica que entonó canciones del regional mexicano. 

Al evento acudió la Secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava en representación del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien felicitó a los docentes que aportan de sus conocimientos a las y los estudiantes que integran la UAS.

Te puede interesar:

×